Independiente de Avellaneda, con la mira en Teófilo Gutiérrez

El entrenador del equipo argentino, Ariel Holan, insiste en que el colombiano es la solución en el ataque y por eso, según medios de ese país, ya hubo una oferta al Júnior.

Redacción deportes
17 de enero de 2019 - 06:03 p. m.
AFP
AFP

Teófilo Gutiérrez quiere volver a jugar en Argentina y si llegase a existir una buena oferta el delantero no dudaría a la hora de partir al sur del continente. De hecho, medios de ese país aseguran que el más interesado, por ahora, es Independiente de Avellaneda.

De hecho, su entrenador, Ariel Holan, habría hablado con las directivas para hacer una buena oferta que no pueda rechazar el Júnior de Barranquilla, sin dejar de lado que estarían dispuestos a pagar el alto salario del jugador que ya estuvo en Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central.

La salida de Cecilio Domínguez y de Emanuel Gigliotti, tendría al conjunto de Avellaneda en la búsqueda de un hombre que llegue a reforzar el ataque. Y el primero en la lista es Teófilo.

Le puede interesar: "Tenía que darle un título al Júnior": Teófilo Gutiérrez

Recordemos que Colón, institución que ahora dirige Julio Comesaña, ex DT del Júnior, estuvo en los planes, pero no se llegó a un acuerdo económico por los altos costos que implica llevar al jugador de nuevo a Argentina.

Según TyC Sports, Holan lo quiere no solo por su talento y experiencia, sino por su conocimiento de la liga de ese país, algo que le daría la ventaja frente a los rivales.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar