Independiente Medellín y un pálido estreno en la Copa Sudamericana

El conjunto antioqueño cayó 2-0 en Paraguay luego del doblete de Pablo Zeballos. La vuelta será el 10 de mayo.

Redacción deportes
13 de abril de 2018 - 03:17 a. m.
AFP
AFP

No fue una buena noche para Independiente Medellín en su debut en la Copa Sudamericana. Sol de América, un modesto club del fútbol paraguayo se impuso 2-0 gracias a un doblete de un viejo conocido: Pablo Zeballos, exjugador de Atlético Nacional. 

Hubo falta de carácter, de actitud. Los locales arrinconaron a los antioqueños y no los dejaron pensar. Zeballos rompió el silencio a los 22 minutos desde un tiro libre a media altura. La barrera no quedó bien acomodada, dejó un espacio por el que pasó la pelota. Mala de David González, un portero de mil batallas.

Luego, al 50', el paraguayo decretó el 2-0 definitivo con un remate tras la pasividad defensiva del Medellín. El tanto en contra fue una inyección anímica de carácter. Ismael Rescalvo movió las fichas y los ingresos de Rivaldo Correa y Mauricio Gómez le dieron profundidad en el ataque al equipo colombiano que fue a buscar el partido, un poco tarde.

Al final no alcanzó y ahora el Poderoso de la Montaña deberá remontar la serie en casa, sabiendo que cuenta con el agravante de que no anotaron goles en su visita a Paraguay. La vuelta será el próximo 10 de mayo y de recibir goles en contra en el Atanasio Girardot, la serie quedará prácticamente sentenciada.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar