Indignación tras falta de respeto de la Selección de Arabia Saudita a minuto de silencio

Mientras aficionados y jugadores australianos realizaban un homenaje a las victimas fatales del atentado ocurrido la semana pasada en Londres, los futbolistas sauditas dejaban su posición en la mitad de la cancha y continuaban con su calentamiento.

Redacción Deportes - @DeportesEE
09 de junio de 2017 - 02:11 p. m.
Dentro de las víctimas fatales se encontraban los australianos Kirsten Boden y Sara Zelenak.  / Imagen tomada de Youtube.
Dentro de las víctimas fatales se encontraban los australianos Kirsten Boden y Sara Zelenak. / Imagen tomada de Youtube.

Australia y Arabia Saudita se enfrentaban este jueves en una nueva jornada de las eliminatorias asiáticas al Mundial de Rusia 2018. Los australianos, locales en el estadio Adelaide Oval, antes del pitazo inicial guardaban un minuto de silencio por las ocho víctimas del atentado terrorista ocurrido la semana pasada en el centro de Londres.  

Mientras jugadores y público local realizaban con profundo respeto el homenaje. Recordando especialmente a los australianos Kirsten Boden y Sara Zelenak, dos de las víctimas fatales. Los futbolistas de Arabia Saudita dejaron su posición en la mitad de la cancha y empezaron a realizar juegos de calentamiento con el balón, mostrando total indiferencia a lo que estaba aconteciendo en ese momento.

La reacción del público no se hizo esperar. Entre silbidos los espectadores acompañaban cada jugada de la selección visitante.  No tuvo que concluir el partido, el cual ganó Australia por 3-2, para que lo sucedido le diera la vuelta al mundo. Todos los mensajes y opiniones iban dirigidas a la falta de respeto por parte de los jugadores de Arabia Saudita hacía las víctimas no solo de Londres. También las de Manchester, Melbourne y Teherán, ciudades que en menos de 15 días han sufrido atentados terroristas.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar