Inter regresó a la Champions con un triunfo agónico sobre Tottenham

Cuando todo indicada que el club inglés se quedaría con los tres puntos, aparecieron Mauro Icardi y Matías Vecino para poner el 2-1 final a favor de los italianos. El colombiano Dávinson Sánchez jugó todo el partido para los Spurs.

Redacción deportes
18 de septiembre de 2018 - 01:55 p. m.
Icardi celebra el tanto de la victoria ante la desazón de Serge Aurier. / AFP
Icardi celebra el tanto de la victoria ante la desazón de Serge Aurier. / AFP

Primero fue gol de un partido diferente, de una fundamentación increíble, de un centro tirado atrás y un impacto de primera desde fuera del área para que la pelota se fuera templada, potente, imposible para el arquero Michel Vorm. El autor: el argentino Mauro Icardi, el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter. Después de esa euforia vino la locura en las gradas del Giuseppe Meazza por el doble cabezazo en el área del Tottenham y el tanto de Matías Vecino para el 2-1 final a favor de los italianos que, en cuestión de nueve minutos, le remontaron el encuentro a los ingleses para regresar a la Champions League con una sufrida victoria.

Duelo en el que se comprobó que no vale hacer bien el trabajo durante 86 minutos si en unos cuantos hay desconcentración. También que las ganas pueden más que el orden, que la vehemencia saca lo mejor cuando el momento es el peor y que con un pequeño impulso clubes como Inter pueden vencer a rivales como Tottenham sin necesidad de haber dominado durante gran parte del tiempo.

Le puede interesar: Esta es la historia de Dávinson Sánchez

El danés Christian Eriksen adelantó a los dirigidos por Mauricio Pochettino, quienes al final se dejaron sorprender, no tuvieron la capacidad de reaccionar y se fueron con las manos vacías cuando lo tenían todo en Milán. La alegría de Luciano Spalletti por lo que se puede considerar como un milagro, la frustración del DT argentino por dejar escapar lo que por merecimiento era de él y sus jugadores.

Una fórmula del Río de La Plata salvó a Inter: primero Icardi, el capitán con su anotación perfecta, de ensueño, y segundo Vecino, el uruguayo que supo estar en el lugar indicado cuando el club local empezó a mandar centros desde todo lado al área visitante.

Tres puntos vitales para el conjunto italiano que deberá seguir ganando en casa si quiere tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Champions League, pues Barcelona ya tomó ventaja al superar 4-0 a PSV, en el otro duelo del grupo B del torneo de clubes más importante del mundo.

El Dato: El colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos con Tottenham y fue amonestado en el '38.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar