Inter y Napoli están entre los ocho mejores de la Copa de Italia

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo de Milán superó a Fiorentina, mientras que el conjunto del colombiano David Ospina dejó en el camino a Empoli.

Este miércoles, Inter de Milán venció 2-1 como visitante a Fiorentina, en los últimos instantes de la prórroga gracias a un tanto de su estrella belga Romelu Lukaku, y avanzó a los octavos de final de la Copa de Italia, evento en el que en Napoli del colombiano David Ospina (que estuvo en el banco) también accedió a la siguiente ronda al superar 3-2 a Empoli.

Lukaku, que había empezado el partido como suplente y entró en el minuto 69, marcó de cabeza, tras el centro de Nicolo Barella, para dar el tiquete a un club que ahora vivirá el derbi della Madonnina frente a Milan, actual líder de la Serie a italiana.

Le puede interesar: La pandemia, el otro golpe duro que tuvo que afrontar Chapecoense

“Era una victoria importante para nuestra confianza, contra un gran equipo como es la Fiorentina”, celebró Lukaku.

Por su parte, Napoli, defensor del título, sufrió en el estadio Diego Armando Maradona para dejar en el camino a un rival que en el papel no parecía tan difícil.

Los locales se adelantaron en el marcador con tantos de Giovanni Di Lorenzo (18) y del mexicano Hirving Lozano (38), pero Empoli equilibró también en ambas ocasiones, gracias a un doblete del suizo nacido en Macedonia del Norte Nedim Bajrami (33, 68).

El gol de la victoria lo consiguió Andrea Petagna en el 77. Ahora, en cuartos, Napoli se medirá al vencedor del duelo entre Roma y Spezia, que se juega el martes de la próxima semana.

Comparte en redes: