Jackson Martínez anotó doblete en la victoria del Portimonense

El delantero colombiano volvió a anotar dos veces luego de tres años. La última vez había sido en 2015 cuando vestía la camiseta del Porto.

Redacción deportes
14 de diciembre de 2018 - 10:20 p. m.
Tomada de Facebook Portimonense
Tomada de Facebook Portimonense

Pasaron tres años, siete meses y cuatro días para que Jackson Martínez volviera a anotar un doblete. También quedaron atrás una dura lesión que por poco lo obliga al retiro, varios días de terapia y tardes de recriminaciones buscando una explicación. Lo cierto es que el chocoano lo volvió a hacer este viernes en la victoria de su equipo el Portimonense sobre el Vitoria Setúbal por el torneo portugués (3-1).

El jugador de 32 años marcó el segundo y el tercero de su equipo para sellar un triunfo que le permite a su club escalar hasta el décimo puesto del torneo luso, ahora con 17 unidades. El primer tanto fue un remate desde el borde del área, de primera, imposible para el arquero rival, mientras que el segundo fue un cabezazo al suelo.

Le puede interesar: Jackson Martínez fue ovasionado en su regreso a la casa de Porto

Antes de eso, Jackson tuvo una jugada de fantasía en la que, como en los viejos tiempos, se acomodó estando de espaldas al arco, buscó el espacio con una pisada de lujo, pero su disparo terminó contra el palo.

La última vez que el colombiano había anotado dos tantos fue el 10 de mayo de 2015 cuando jugando para el Porto se reportó en el triunfo 2-0 sobre Gil Vicente. En su paso por Atlético de Madrid y por China, Martínez nunca pudo anotar por partida doble.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar