James anota en triunfo de Real Madrid sobre Leganés

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo merengue ganó 2-4 este miércoles un encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Liga de España.

El domingo anterior James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, para enfrentar al Alavés. Este miércoles regresó a la titular del equipo merengue contra el Leganés, juego válido por la jornada 30 de la Liga de España.

El conjunto blanco debía vencer en condición de visitante para continuar como único líder del rentado español, teniendo en cuenta que Barcelona derrotó a Sevilla y llegó a 69 puntos, superando los 68 que tenía el Madrid al comienzo de la fecha.

El "10" cucuteño volvió a jugar un compromiso oficial después de los que disputó con la selección Colombia por la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018, y ayudó a que su equipo consiguiera el objetivo.

Real Madrid triunfó por 2-4 en el estadio Municipal de Butarque. James abrió el marcador al minuto 14, tras recibir un pase de Marco Ascensio y empujar la pelota hacia la red contraria.

El elenco dirigido por el entrenador francés amplió el score por intermedio de Álvaro Morata, autor del segundo y del tercero. Leganés alcanzó a asustar a los aficionados merengues con sus dos tantos, pero Morata volvió a decir presente y liquidó el 2-4.

Real Madrid llegó a 71 puntos en la tabla de posiciones, quedó dos arriba por encima de Barcelona, tiene un partido pendiente y en la siguiente jornada afrontará el derbi de la ciudad frente al Atlético de Madrid.

Comparte en redes: