
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No le alcanzó al Bayern Múnich. En un partido que tuvo todos los condimentos: el gol de James Rodríguez en el Bernabéu, el imperdonable error de su portero y las polémicas arbitrales. El Real Madrid es el primer finalista de la Champions League. Van por el tricampeonato.
El cuadro bávaro abrió el marcador a los 3 minutos de partido con un remate de Joshua Kimmich tras varias dudas de la defensa merengue. Y luego, a los 11', Karim Benzema empató el partido con un buen cabezazo.
En la primera jugada del segundo tiempo, Tolisso le devolvió una pelota complicada a Ulreich. El portero germano, quien reemplazó de gran manera a Neuer esta temporada, perdió la referencia del balón y Benzema la mandó al fondo. Horror defensivo del Bayern. Y se complicaba el panorama.
Uno que aclaró James con un remate de derecha que significó el empate para los alemanes. A los 82 minutos fue sustituido por Javi Martínez en medio de los aplausos al unísono del Bernabéu. Solo recuerdos buenos
Polémico arbitraje de Cüneyt Çakιr. El turco no sancionó dos penales clarísimos a favor del Bayern Múnich. Una mano de Marcelo dentro del área al final del primer tiempo y una falta de Ramos sobre Lewandowski en el segundo. Además, en la primera parte, el polaco también sufrió otra infracción discutible dentro del área no sancionada.
Al final, Keylor Navas tuvo una noche consagratoria en el Real Madrid y el tiempo no le alcanzó a los bávaros.