James, bajo observación médica y eximido de los entrenamientos

El futbolista colombiano del Bayern Múnich sufrió una conmoción cerebral leve tras chocar contra un rival.

James fue titular en el partido del Bayern Múnich contra el Borussia Mönchengladbach.AFP

James Rodríguez sufrió un choque este sábado en el partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayern Múnich. El colombiano fue titular en el encuentro, válido por la Liga de Alemana, y en el entretiempo fue sustituido luego de sufrir una conmoción cerebral leve que, por ejemplo, le impidió recordar el marcador.

El entrenador Jupp Heynckes le dio ingreso al joven austriaco Marco Friedl. El bayern perdió 2-1 y sigue líder de la Bundesliga. “Perdimos el partido en la primera mitad. En la segunda aumentamos la presión y solo jugamos de cara al gol, pero no fue suficiente”, manifestó el director técnico del club bávaro.

Luego del compromiso, el plantel del Bayern retornó a Múnich. Allí, James fue examinado por el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. El jugador de la selección colombiana de fútbol, quien chocó frente a Tony Jantschke, “estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”, según informó la escuadra alemana.

El español Juan Bernat también fue revisado por el cuerpo médico del Bayern Múnich, quien le diagnosticó unos leves problemas musculares en el muslo izquierdo.

“Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer”, expresó James Rodríguez en sus redes sociales.

 

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el