James: “Colombia y el mundo paran con el superclásico de España”

El colombiano se refirió al duelo de este domingo entre Real Madrid y Barcelona, para el cual no fue convocado.

Redacción deportes
29 de febrero de 2020 - 03:05 p. m.
James: “Colombia y el mundo paran con el superclásico de España”

Se sabe que James Rodríguez entrena con el resto de la plantilla sin problemas, que está recuperado de molestias pasadas y que solo espera que Zinedine Zidane le dé una oportunidad en un partido importante, bien sea de la liga o de la Champions. Pero mientras espera, el colombiano sigue trabajando, también sigue compartiendo con sus compañeros.

Por ejemplo: el 10 de la selección de Colombia hizo parte de un video, junto a Luka Modric, de la empresa Codere previo al clásico de este domingo frente a Barcelona en el Santiago Bernabéu.

James habló de la importancia de este duelo y de lo que significa ver las gradas llenas de hinchas gritando durante los 90 minutos. “Es un encuentro de contar los errores, de no cometerlos, y para eso el apoyo de la gente es importante. El aficionado es el jugador 12, alienta en cada acción, y eso uno lo siente”.

En cuanto a la manera en la que se vive el partido, en el mundo y en Colombia, el volante también dio su opinión. “Se para por completo. Mucha gente lo ve. Recuerdo que hace muchos años, cuando niño, también veía esos partidos”.

Recordemos que el colombiano no ha tenido mucha regularidad y que, como era de esperarse, no fue tenido en cuenta por Zidane para el encuentro.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar