James empezó el año con una asistencia en amistoso del Bayern Múnich

El colombiano fue titular en la goleada 6-0 sobre el Al-Ahli de Catar.

EFE

Empezó el año con el pie derecho. Y brillando con el izquierdo. James Rodríguez se reportó con una asistencia en la goleada 6-0 sobre el Al- Ahli de Doha en Catar. El colombiano jugó los primeros 45 minutos y estuvo a punto de marcar: le sacaron un balón de la línea. (Leer más: las bromas de James a sus compañeros en Catar)

La primera parte terminó 1-0 a favor de los bávaros gracias a un cabezazo de Sandro Wagner -nuevo fichaje del equipo- que llegó tras un centro quirúrgico de James. El alemán tuvo revancha tras estrellar un balón en el palo, también asistido por el colombiano. En el final de la primera manga, el cucuteño mandó un remate cruzado que despejó en la línea la defensa catarí.

Para la segunda parte, Jupp Heynckes hizó un revolcón. Sacó a todos los jugadores, menos a Corentin Tolisso. Y ahí si llegaron los goles: Tolisso, Robben, Coman, Dorsch y Süle, los demás autores. 

De esta forma, el Bayern Múnich da por terminado su viaje de pretemporada tras el parón invernal. Ahora, con la mente puesta en el partido del próximo viernes ante el Bayer Leverkusen, que abrirá el telón de la jornada 18 de la Bundesliga. James, a dos pases de gol de convertirse en el primer colombiano con 100 asistencias en el fútbol europeo.

 

últimas noticias