“James es un gran futbolista”: Nico Kovac

El entrenador del Bayern Múnich alabó la actuación del mediocampista colombiano frente al Benfica.

Redacción deportes
21 de septiembre de 2018 - 02:59 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich.  / AFP
James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich. / AFP

James Rodríguez, en los últimos partidos, ha sumado varios minutos con el Bayern Múnich. Contra el Bayer Leverkusen ingresó al minuto 42 de la primera etapa por Corentin Tolisso y en el juego frente al Benfica por Liga de Campeones jugó 79 minutos. De a poco, el mediocampista colombiano, va retomando la forma que lo llevó a ser una de las figuras del equipo bávaro la temporada pasada.

La presentación que ha tenido el futbolista nacional ha abierto los ojos del entrenador Niko Kovac, quien destacó el buen desempeño del jugador: “James es un gran futbolista, que puede hacer todo de forma ofensiva. Pero también defensivamente, lo ha hecho muy bien contra el Benfica”, afirmó en rueda de prensa.

Pero no fue más. Sus palabras sobre el colombiano no se extendieron. Rápidamente cambió el tema y se centró en el Schalke 04: “Ante el Schalke queremos continuar la misma línea mostrada ante el Leverkusen. Creo que será un partido muy intenso”, dijo el estratega croata, quien esta temporada llegó a dirigir al cuadro bávaro.

Para este compromiso, el Bayern Múnich podrá contar con los jugadores que estuvieron en Lisboa. Todos están disponibles. “Los jugadores que viajaron están bien. También Thiago, quien participará en el último entrenamiento previo al partido”, finalizó Kovac, quien no dio indicios de los jugadores que utilizará para el encuentro del sábado.

Bayern Múnich se ubica en la primera posición de la Bundesliga. Ganaron los tres encuentros que disputaron, anotando nueve goles y recibiendo dos. Superan por dos unidades a Borussia Dortmund, al Wolfsburgo y a otros tres clubes que igualan con siete puntos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar