James festejó con sus compañeros de Bayern el título de la Copa Alemania

Aunque el colombiano no jugó la final, estuvo con el resto de la plantilla en las calles de Múnich.

Redacción deportes
26 de mayo de 2019 - 06:10 p. m.
Bayern Múnich
Bayern Múnich

Como ya es costumbre, cada vez que Bayern Múnich obtiene un título, los jugadores se reúnen con los hinchas en las calles de la capital bávara y, con trajes típicos de la región, comparten con la gente y le ofrecen el nuevo trofeo. Y este domingo no podía ser la excepción.

La plantilla del conjunto que dirige Niko Kovac (ratificado como DT para la próxima temporada) festejó lo que fue un año redondo a nivel local luego de quedarse, el pasado sábado, con la Copa Alemania.

El colombiano James Rodríguez, quien no jugó en Berlín contra RB Leipzig, estuvo junto a sus compañeros y celebró desde un balcón en el centro de la ciudad. Enfrente de ellos, miles de hinchas que llegaron para cantar durante varias horas.

Recordemos que por ahora el futuro del volante de la selección de Colombia es incierto y que, por ahora, solo piensa en la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar