James jugó todo el partido en triunfo del Bayern sobre Chelsea

El equipo alemán donde milita el jugador colombiano ganó 3-2 el encuentro de pretemporada.

Redacción deportiva - @DeportesEE
25 de julio de 2017 - 02:12 p. m.
James Rodríguez (d), durante el partido de este martes contra Chelsea. / AFP
James Rodríguez (d), durante el partido de este martes contra Chelsea. / AFP

James David Rodríguez Rubio volvió a ser titular con el Bayern Múnich. Lo hizo este martes en la victoria 3-2 sobre Chelsea, partido de pretemporada disputado en Singapur. El club alemán venía de ser goleado 4-0 frente a Milán, y antes había caído por la vía de los penales ante Arsenal.

El jugador colombiano, que milita ahora en el cuadro bávaro tras tres temporadas en Real Madrid, contó con oportunidades de anotar. Sin embargo, la pelota no entró al arco custodiado primero por el belga Thibaut Courtois y después por el portugués Eduardo.

El capitán de la selección Colombia tuvo una excelente ocasión de aumentar para el Bayern el minuto 18 cuando un centro de Ribery lo dejó sólo a diez metros de la portería. El colombiano tuvo tiempo para bajar la pelota con el pecho pero su remate salió por encima de la portería.

James, camiseta número 11 en el Bayern, disputó su primer encuentro completo en este club. Se le vio bien. Pidió la pelota y de a poco va tomando más confianza en un equipo en el que de arranque, en la zona creativa y de definición, estuvo rodeado por Müller, Franck Ribery y Robert Lewandowski.

James empezó jugando recostado hacia la derecha hasta que el segundo tiempo, tras la sustitución de Robert Lewandowski y el cambio de posición de Thomas Müller que pasó a jugar en punta, asumió el papel de mediapunta.

En el Bayern la mala noticia es la lesión de Juan Bernat, con una ruptura de ligamentos que lo mantendrá apartado de las canchas durante varios meses.

La Bundesliga, cuyo título espera defender el Bayern Múnich, comienza el 18 de agosto. Además, también disputará la Uefa Champions League, el certamen de clubes más importante del mundo, para el que James y Ancelotti tienen grandes esperanzas.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar