James le prestó su avión a Arturo Vidal para viajar a ser presentado con el Barcelona

El futbolista chileno se hizo muy amigo del colombiano en el Bayern Múnich. Ya fue presentado como nuevo futbolista del club catalán.

Redacción deportes
06 de agosto de 2018 - 01:35 p. m.
Arturo Vidal y James Rodríguez se hicieron grandes amigos en el Bayern Múnich.  / EFE
Arturo Vidal y James Rodríguez se hicieron grandes amigos en el Bayern Múnich. / EFE

James Rodríguez y Arturo Vidal se hicieron muy amigos en el Bayern Múnich. Fue el chileno uno de los factores claves de la adaptación del colombiano al equipo alemán, le ayudó con el idioma, a entenderse con los demás compañeros. Con el paso del tiempo la amistad se fortaleció y se vovlieron íntimos, tanto que aun en vacaciones mantenían contacto por whatsapp. 

La salida del chileno del Bayern Múnich va a ser un duro golpe para James, quien pierde a un gran amigo, sin embargo, la amistad va más allá de la cercanía y eso lo demostró el cucuteño, quien le prestó al volante su avión privado para que viajara junto con su hijo Alonso hacia Barcelona a ser presentado por el club catalán. 

Según este medio, gracias a James Rodríguez, Arturo Vidal pudo llegar a tiempo a la sesión fotográfica y estar preparado para que este lunes por la mañana  en España, iniciara la revisión médica previa a su presentación como jugador del Barcelona. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar