James le puso fecha a su retiro del fútbol

El colombiano se recupera de su quinta lesión del año, que lo ha marginado de los últimos partidos del Real Madrid y de la selección colombiana.

Redacción deportes
27 de noviembre de 2019 - 01:22 a. m.
AFP
AFP

Mientras James Rodríguez se recupera de la lesión en su rodilla izquierda, que lo marginó de la fecha FIFA con la selección colombiana, el volante del Real Madrid dialogó con OTRO y habló de temas trascendentales de su futuro, como su retiro.

"El fútbol es corto, hasta los 34 máximo creo yo. Así que bueno intentaré en estos años estar en un máximo nivel y poder jugar bien al fútbol", señaló el futbolista de 28 años. 

Desde ya, bajo las órdenes del fisioterapeuta Joaquín Juan, quien conincidencialmente también está recuperando a Falcao, James está dando todo de él para regresar en óptimas condiciones para seguir su carrera, ya sea en el equipo merengue o en otro club europeo, después del mercado invernal. 

Esta es la quinta lesión de James en este 2019, luego de sufrir problemas en los aductores, en el sóleo y otras dificultades musculares. James no juega desde el 22 de octubre, cuando Real Madrid visitó a Galatasaray por la Champions League y el colombiano ingresó los últimos 10 minutos. Esta temporada tiene nueve partidos disputados, 422 minutos y un gol anotado.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar