Publicidad

¿James Rodríguez vuelve a las canchas?

El colombiano de Everton abrió la puerta a su regreso, que podría darse en los próximos días.

29 de diciembre de 2020 - 01:00 p. m.
James Rodríguez no juega desde el 5 de diciembre. /AFP.
James Rodríguez no juega desde el 5 de diciembre. /AFP.
Foto: Agencia EFE

Han pasado 24 días desde el último partido de James Rodríguez con Everton (el empate 1-1 con Burnley). Y desde entonces, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, contrario a lo que se pensaba por la ausencia del colombiano, ha ganado cuatro encuentros de manera consecutiva por Premier, entre ellos los duelos frente a Chelsea y Leicester.

Ahora parece que el regreso a las canchas del 10 de la selección de Colombia está más cerca, que es una realidad. Incluso él mismo se encargó de confirmar que pronto volvería a jugar.

Le puede interesar: James Rodríguez nada que se recupera

“Ya estoy bien. En unos pocos días juego”, dijo Rodríguez mientras compartió con el gamer Flex en una actividad online en la que estuvieron compitiendo en Call of Duty Warzone.

Medios ingleses también aseguraron que el volante ha hecho trabajos a doble jornada y que ya no tiene síntomas de dolor. De hecho, se habla que Ancelotti le daría unos minutos en el encuentro frente a West Ham United de este 1 de enero.

Por ahora, ya es un hecho de que James Rodríguez se encuentra bien. Solo resta ver cuándo el cuerpo técnico de Everton decide alinearlo y cómo lo irá llevando para que no recaiga en una lesión.

Temas recomendados:

 

Rivas(7913)29 de diciembre de 2020 - 06:36 p. m.
Más errores: "abrió la puerta a su regreso", ". Y desde entonces,".
-(-)29 de diciembre de 2020 - 06:33 p. m.
Este comentario fue borrado.
Rivas(7913)29 de diciembre de 2020 - 06:29 p. m.
"Por ahora, ya es un hecho de que James Rodríguez se encuentra bien. " Como están hablando de fútbol, manejan el idioma a las patadas. Son consecuentes, pero malos redactores.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar