James Rodríguez entrena con Rigoberto Urán

El mediocampista colombiano, quien sigue recuperándose de un esguince de ligamentos externos en su rodilla izquierda, montó bicicleta con el ciclista.

James Rodríguez y Rigoberto Urán después del entrenamiento.

"Me puso a sudar este man hoy", escribió Rigoberto Urán en su cuenta de Facebook. Junto a la frase adjuntó un video en el que aparece con James Rodríguez rodando por las carreteras de Antioquia. Ambos aparecen hablando mientras ascienden por una cuesta. Fueron dos videos los que compartió el ciclista antioqueño. En su cuenta de Instagram también publicó otro en el que redactó: "Le rinde al hombre". 

"Sufriendo pero lo importante es llegar", le respondió James a Rigoberto Urán. El recorrido que ambos deportistas hicieron y el tiempo que compartieron juntos es desconocido, lo cierto es que ambos aprovecharon la mañana de este 24 de diciembre para rodar. A Rigo le sirvió para seguir su preparación para la temporada 2019 mientras que a James para seguir fortaleciendo la rodilla izquierda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le rinde al hombre @jamesrodriguez10

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

A lo largo del recorrido compartieron varias imágenes. En la página de fans de James, historias de Instagram de Rigoberto Urán. Después del recorrido, el mediocampista del Bayern Múnich le regaló la camiseta autografiada de la selección de Colombia al ciclista: "Para mi parcero Rigo, con cariño". A lo que el pedalista respondió: "gracias por el traído, mijo fue un honor".

James Rodríguez sigue recuperándose de la lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla izquierda en noviembre y desde la semana pasada se encuentra en Colombia. El jueves dio una rueda de prensa con uno de sus patrocinadores y el fin de semana le entregó regalos a niños con cáncer. Después partió para Medellín donde pasará nochebuena. 

Por su parte, Rigoberto Urán se encuentra preparando la temporada 2019, la cual comenzará en Colombia con su participación en la segunda edición del Tour Colombia. Aún no se conoce cuál será la grande en la que estará enfocado el colombiano esta temporada. 

830933

2018-12-24T17:36:14-05:00

article

2018-12-24T17:36:14-05:00

jdlahoz86_100

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

James Rodríguez entrena con Rigoberto Urán

44

9979

10023