James Rodríguez entrenó de nuevo con Real Madrid

El colombiano hizo trabajos diferenciados este domingo y se sigue poniendo a punto para recuperarse del esguince de rodilla.

El colombiano estuvo presente en el entrenamiento dominical.Real Madrid

Luego de la victoria sobre Espanyol por 2-0, Real Madrid regresó a las prácticas este domingo en su sede de Valdebebas. Y la noticia que más llamó la atención no fue precisamente en los ejercicios colectivos que tuvo el equipo que dirige Zinedine Zidane. De hecho, fue en una cancha alterna en la que el colombiano James Rodríguez hizo trabajos diferenciados. A pesar del frío y la niebla, el volante trotó por un buen rato, tocó de manera paulatina la pelota y después se retiró para la sesión habitual de fisioterapia.

Buenas noticias para el 10 de la selección de Colombia, quien vuelve a tener trabajos sobre el césped luego de sufrir un esguince interno en su rodilla izquierda que no lo dejó participar de los encuentros ante Ecuador y Perú en la última fecha de amistoso.

Por ahora, el grupo médico del cuadro blanco no quiere afanarse, pues la molestia, aunque ahora es leve, puede empeorar en caso de no respetar los tiempos estipulados desde un comienzo. Sin embargo, ver a James trotando y pateando la pelota es un síntoma de que el proceso va por buen camino y que cada vez falta menos para verlo de nuevo en las canchas.

Le puede interear: James Rodríguez le puso fecha a su retiro

Recordemos que el Madrid, líder solitario de la liga española, no descansa, pues esta semana se medirá con Brujas de Bélgica en una nueva jornada de la Champions League. Se espera que Zidane rote su nómina para darle descanso a unos jugadores y minutos a otros.

Cabe resaltar que el DT francés quiere mantener a sus titulares habituales en forma de cara a los partidos contra Valencia y Barcelona, ambos en condición de visitante, duelos cruciales para las aspiraciones de título.

 

894893

2019-12-08T12:59:40-05:00

article

2019-12-08T13:02:59-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

James Rodríguez entrenó de nuevo con Real Madrid

50

2384

2434