James Rodríguez está enfermo y se perderá el partido de Copa Alemana de este martes

El volante colombiano sufre de un virus gastrointestinal que lo sacó de la convocatoria para el duelo ante el Rödinghausen (2:45 p.m.).

Redacción deportes
29 de octubre de 2018 - 04:31 p. m.
James Rodríguez / @FCBayernES
James Rodríguez / @FCBayernES

Este lunes Bayern Múnich comenzó su preparación de cara al compromiso de este martes ante el Rödinghausen por la Copa de Alemania (2:45 p.m.), aunque el croata Niko Kovac, director técnico del club bávaro, descartó la presencia de algunos jugadores importantes para este encuentro, entre ellas, la del colombiano James Rodríguez debido a un virus gastrointestinal.

"James, Arjen Robben, Jerome Boateng y Sven Ulreich no estarán en la convocatoria para el duelo de mañana", señaló el entrenador en la rueda de prensa previa al partido que corresponde a la segunda ronda del torneo. (Lea aquí: Cristiano Ronaldo: "Florentino dejó de considerarme indispensable")

Igualmente, el técnico de 47 años agregó que con el defensor alemán Mats Hummels y el volante Leon Goretzka esperará hasta el momento del inicio del encuentro para decidir si los tiene o no en cuenta.

Con el duelo de este martes, el Bayern jugará el segundo partido consecutivo sin James, ya que en el triunfo 2-1 sobre el Mainz 05, el pasado sábado, el colombiano estuvo en el banco de suplentes. Seguramente, Rodríguez será tenido en cuenta de cara al juego ante el Friburgo el próximo sábado (9:30 a.m.), por la décima fecha de la Bundesliga. Un torneo en el que el club bávaro es segundo con 19 puntos, 2 menos que el Borussia Dortmund.

Bayern Múnich vive horas más amables luego de superar una serie de malos resultados y de supuestos problemas entre el entrenador y el grupo de jugadores. Ya lleva tres victorias consecutivas, en la que James fue titular en las dos primeras ante Wolfsburgo, anotó un gol, y frente al AEK Atenas por la tercera fecha de la Champions League. (Le puede interesar: Cali y Santa Fe definirán este martes el cupo a las semifinales de la Sudamericana)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar