James Rodríguez fue elegido en el once ideal de la semana en la Bundesliga

"Está muy integrado, se nota que se siente increíblemente bien aquí", dijo Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, del colombiano.

James, el el once ideal de la fecha 18 de la Bundesliga. AFP

Confianza. Eso que tanto le faltó en el Real Madrid y que tiene de sobra en el Bayern Múnich. El equipo alemán ha sido testigo de la mejor versión de James Rodríguez, quien fue la gran figura del triunfo 3-1 del equipo bávaro sobre el Bayer Leverkusen el pasado viernes. El cucuteño anotó un gran gol de tiro libre y dio una asistencia, méritos suficientes para integrar el once ideal de la jornada 18 de la Bundesliga. 

"El armador colombiano está prosperando con Heynckes y tuvo un rol clave en la victoria ante el Leverkusen. Primero asistió a Ribéry y luego mandó un tiro libre magistral justo cuando el equipo rival se acercaba al empate", dijo la Bundesliga.

Así mismo, Jupp Heynckes dialogó con la revista germana Kicker y elogió al '10' de la selección de Colombia. "Estoy muy contento con el nivel que está mostrando James. Le he dicho que quiero que siga mejorando, pero se nota que se siente increíblemente bien aquí. Hablamos mucho los dos", destacó el entrenador alemán. 

James Rodríguez registra tres goles y cuatro asistencias en 13 partidos disputados en la presente Bundesliga. Retomando su mejor versión.