James Rodríguez le mandó un mensaje a los profesionales de la salud

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El '10' de la selección colombiana de fútbol participó en una campaña de la FIFA para darle aliento a todas las personas que trabajan día a día para superar la pandemia del coronavirus.

 James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, agradeció la labor de todos los sanitarios y personal de primera línea en la lucha contra la pandemia del coronavirus, que aseguró "no conoce fronteras", y pidió que todos pongan de su parte para vencer.

"El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis", aseguró James a FIFA, que lanzó en las redes sociales la campaña 'Ganaremos'.

Vea también. Los diez mejores goles de James en la Liga de España

"Este coronavirus no conoce fronteras. Sepan que apreciamos enormemente cuanto están haciendo por nosotros. Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las reglas de las autoridades sanitarias. Si lo hacemos, lograremos vencer", sentenció el futbolista colombiano.

En la campaña difundida por la FIFA, se puede ver como otras figuras del fútbol de la actualidad y otros ya retirados muestran su apoyo a esta iniciativa.  David Beckham, Gianluigi Buffon, Cafu, Fabio Cannavaro, Iker Casillas, Deyna Castellanos, Magdalena Eriksson, Kaká, Harry Kane, Carli Lloyd, Harry Maguire, Diego Maradona, Marta, Park Ji-Sung, Pelé, Gerard Piqué, Nicole Reigner, Ronaldo Nazario, Bastian Schweinsteiger,Marco van Basten, Daniëlle van de Donk,Arturo Vidal, Javier Zanetti y Zinedine Zidane entre otros.

Este es el video de la campaña: 

Comparte en redes: