James Rodríguez marcó gol en la victoria del Bayern Múnich

El colombiano anotó el tercero en el triunfo 3-1 del conjunto bávaro ante el Wolfsburg este sábado como visitante.

Redacción deportes
20 de octubre de 2018 - 03:31 p. m.
@FCBayern
@FCBayern

Todas las dudas que el croata Niko Kovac pudo tener con James Rodríguez este sábado han comenzado a quedar disipadas. El colombiano fue uno de los mejores jugadores en el terreno de juego en la victoria 3-1 del Bayern Múnich ante el Wolfsburg. El cucuteño marcó al minuto 72 el tercer gol de encuentro. Los dos primeros fueron obra del polaco Robert Lewandowski.

El gol para el colombiano llegó en el momento indicado. Su equipo estaba jugando con 10, tras la expulsión del holandés Arjen Robben y además porque el conjunto local se había acercado en el marcador en el minuto 63,  gracias a la anotación de Wouter Weghorst.

El gol para el volante colombiano se dio tras un pase al costado derecho, desde la mitad del campo, por parte de Lewandowski, que James aprovechó para de pierna izquierda definir ante la portería del holandés Koen Casteels.

La primera anotación llegó a la media hora de juego, de los pies del polaco Lewandowski, quien de nuevo a los tres minutos del segundo tiempo amplió la ventaja y puso el 2-0.

Después del tercer gol el panorama para los de Múnich se puso más claro y por eso Kovac decidió sacar a James para el aplauso cuando faltaban seis minutos para que terminara el encuentro.

Un abrazo entre James y Kovac fue la postal que dejó el partido y una victoria que seguramente le dará aire al equipo para afrontar la siguiente semana la Liga de Campeones, en la que visitará al AEK en Grecia, el próximo martes (11:55 a.m.).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar