"James Rodríguez quiere volver al Real Madrid": Diario Marca

La sorpresiva salida de Zinedine Zidane del cuadro merengue habría cambiado todo. Y Julen Lopetegui sí lo tiene en sus planes. Sin embargo, el Bayern Múnich tiene la última palabra, pues tiene contrato hasta 2019.

EFE

Días movidos en la cúpula del Real Madrid. Tras nueve temporadas en la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo fue confirmado como nuevo jugador de la Juventus. ¿Quién llenará el vacío del portugués? En España piden el regreso de James Rodríguez al cuadro merengue.

Leer más: Con orgullo, Juan Guillermo Cuadrado le cedió el número 7 a Cristiano Ronaldo

Y precisamente el colombiano es la portada de este viernes del Diario Marca. "James quiere volver", apunta el rotativo español con una foto referente al día en el que el 10 le marcó gol al Real Madrid con el Bayern Múnich y no celebró. También le dedicaron un editorial dando razones para que se concrete su regreso.

El pasado miércoles hace un año, James fichaba por el Bayern Múnich. Y tras 366 días fuera de Madrid, los medios españoles ya han empezado campaña para que se concrete el regreso del capitán de la selección de Colombia. Sin embargo, la última palabra la tiene el equipo germano, pues él tiene contrato por un año más con los bávaros. 

Los medios españoles aseguran que el cucuteño es del gusto del nuevo técnico, Julen Lopetegui, quien viene de dirigir a la selección española y al FC Porto, equipo en el que coincidió con Juan Fernando Quintero, a quien no le fue muy bien con él.