James Rodríguez regresó a entrenamientos con Bayern Múnich

El colombiano estuvo este martes en la práctica del conjunto alemán luego de unos días alejado de las canchas por molestias musculares.

Rodríguez (izqu.) en la práctica de este martes.Bayern Múnich

Este martes, James Rodríguez volvió a entrenar con Bayern Múnich luego de que tuviera que abandonar el partido de su equipo frente a Nuremberg, el pasado 28 de abril, por una molestia en uno de sus gemelos. El colombiano realizó ejercicios aeróbicos y uno que otro trabajo diferenciado con pelota.

James, quien todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada (su pase pertenece a Real Madrid) corrió con normalidad y, según el cuerpo médico del club bávaro, ya no presenta dolor, una buena señal para encarar los dos partidos que le restan de temporada.

El cucuteño de 27 años y quien ha disputado 1142 minutos en esta edición de la Bundesliga, podría estar habilitado para el encuentro del fin de semana frente a RB Leipzig, duelo importante para los dirigidos por Niko Kovac en sus aspiraciones para repetir el título en Alemania.

Recordemos que a falta de dos partidos, Bayern le lleva cuatro puntos a su perseguidor, Borussia Dortmund, por lo que un empate será suficiente para ser nuevamente campeón.