James Rodríguez y los problemas para jugar con Colombia

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El volante colombiano estrenó un canal de Twitch y en su primera transmisión reveló que por las restricciones sanitarias de Inglaterra será complicado viajar para jugar ante Brasil y Paraguay.

James Rodríguez se estrenó en el mundo de la transmisión en línea de videojuegos, tras abrir un nuevo canal en la plataforma Twitch, el pasado lunes.

Lea: ¡Histórico! Colombia derrotó a Argentina y estará en la Americup 2022

Los espectadores, entre muchos otros temas, le preguntaron al colombiano, que viene de protagonizar un gran partido contra Liverpool el último fin de semana, que cómo veía la posibilidad de jugar en la próxima fecha de la Eliminatoria con Colombia ante las restricciones sanitarias que impuso Inglaterra para controlar el Coronavirus.

James dijo que él no sabe cómo manejará el tema su club, ya que él les ha expresado que su intención siempre será participar de los partidos de la tricolor.

Mire: Más de 6.500 trabajadores migrantes han muerto en las obras del Mundial 2022 en Catar

No obstante, el cucuteño aclaró: “la verdad, el tema está súper complicado porque cuando uno se va del país, a la vuelta hay que hacer una cuarentena de diez días. Toca esperar y vamos a ver qué pasa”.

Situación parecida a la que tendrán que afrontar los demás colombianos, que son habituales en las últimas convocatorias de la selección y que están en el fútbol británico. Es el caso de jugadores como Yerry Mina, Davinson Sánchez, Steven Alzate y Jefferson Lerma.

Incluso, Alfredo Morelos, que juega en Escocia, también se vería afectado y podría perderse los juegos contra Brasil y contra Paraguay como consecuencia de las restricciones en todo el Reino Unido.

No se pierda: CR7 llegó a los 70 goles en la Serie A y estableció una marca personal

Además, hay que aclarar que la FIFA dio la potestad a los clubes ingleses de elegir si decidían prestar o no a sus futbolistas a las selecciones y allí estaría el gran problema que podría afectar a la selección de Colombia en esta fecha de Eliminatorias.

Por ahora, el colombiano se prepara para disputar la próxima jornada de la liga inglesa contra Southampton, partido que se jugará el lunes primero de marzo.

Más: Sergio Higuita fue el mejor colombiano en la tercera etapa del UAE Tour

James no es el primer futbolista que se involucra en el mundo de la transmisión de videojuegos en Twitch, ya que otros jugadores como Neymar, Sergio el kun Agüero o Casemiro, entre otros, desde hace varios meses se han hecho muy famosos y virales en la plataforma.

Comparte en redes: