James Rodríguez volvió a celebrar en el Bernabéu

El volante colombiano ingresó a los 82 minutos de juego y marcó el cuarto gol en la victoria 4-2 del Real Madrid sobre el Granada. En 14 temporadas como profesional lleva 113 anotaciones, 37 de ellas con el club blanco.

Redacción deportes
05 de octubre de 2019 - 04:33 p. m.
James Rodríguez celebra su primer gol de la temporada con el Real Madrid. / AFP
James Rodríguez celebra su primer gol de la temporada con el Real Madrid. / AFP

James Rodríguez ingresó a los 82 minutos de juego, cuando el Real Madrid le ganaba apretadamente 3-2 al Granada, en el estadio Santiago Bernabéu, por la octava fecha de la Liga Española. Nueve minutos despúes anotó el definitivo 4-2 que aseguró la victoria y el liderato para el equipo merengue.

El Madrid llegó a ponerse 3-0 arriba en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema, del belga Eden Hazard y del croata Luca Modric, pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se situó 3-2, tras los goles del venezolano Darwin Machís y del portugués Domingos Duarte.

Cuando la situación parecía complicarse, James,, que había comenzado como suplente e ingresó para cerrar el juego, sentenció en el descuento con la cuarta anotación, su primera desde que regreso del Bayer Munich. El cucuteño llegó a 37 tantos, en 118 partidos con el club blanco. Y en 14 temporadas como profesional suma 113 tantos.

Con 18 puntos, el Real Madrid aventaja en cuatro al Granada y se asegura llegar a la pausa internacional de la próxima semana como líder del campeonato español. El Atlético de Madrid, tercero con los mismos puntos que el Granada (14) visitará el domingo al Valladolid (12º) y el Barcelona (4º con 13 unidades) recibirá al Sevilla (6º) en el partido más interesante de la jornada dominical.

Este sábado, el Levante (9º) hundió al Leganés (20º) en lo más profundo de la clasificación tras ganar por 2-1. El conjunto local pagó su falta de contundencia en las áreas. Después de varias ocasiones falladas por los 'pepineros', el Levante se adelantó de penal por medio de Roger Martí al final de la primera parte y José Campaña aumentó la ventaja luego del descanso.

Los blanquiazules redujeron distancias con un tanto del danés Martin Braithwaite  y se lanzaron con todo a por el empate, pero el arquero 'granota' Aitor Fernández permitió que los tres puntos viajaran a Valencia.

Con este resultado el Leganés sigue sin conocer la victoria en Liga y marcha último con 2 puntos, mientras que el Levante se coloca 9º con 11 unidades, a dos de los puestos de Europa League.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar