James Rodríguez volvió a entrenamientos con el Bayern Munich

El colombiano ya se encuentra en plenas condiciones tras la conmoción cerebral leve sufrida el pasado sábado frente al Borussia Mönchengladbach y podrá jugar ante el Hannover.

@FCBayern

Luego de cuatro días al margen de las prácticas del Bayern Munich, James Rodríguez volvió a entrenamientos con el cuadro bávaro tras la conmoción cerebral leve que sufrió el pasado sábado frente al Borussia Mönchengladbach. Regresó con gorrito de navidad incluido. 

 El colombiano fue titular en el encuentro, válido por la fecha 13 de la Bundesliga, y en el entretiempo fue sustituido luego de sufrir una conmoción cerebral leve que le impidió recordar el marcador.

Al finalizar el compromiso, el plantel del Bayern retornó a Múnich. Allí, James fue examinado por el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. El jugador de la selección colombiana de fútbol, quien chocó frente a Tony Jantschke, estuvo bajo observación médica por cuatro días y fue eximido de los entrenamientos.

Tras confirmarse que no hubo manifestaciones en las 72 horas posteriores al partido, el jugador entrenó en plenitud de condiciones y podrá ser de la partida el próximo sábado cuando el cuadro bávaro enfrente al Hannover en el Allianz Arena. 

El cucuteño registra dos goles y tres asistencias en los 463 minutos repartidos en los ocho partidos que ha disputado con el Bayern Munich. Además, ha sido titular en los últimos cinco encuentros de la liga local. Algo que no ocurría desde hace dos años cuando Rafa Benítez dirigía al Real Madrid.