James Rodríguez y la plantilla de Real Madrid regresaron a Valdebebas

Este miércoles, uno a uno, fueron llegando los jugadores a la sede del cuadro blanco para practicarse los tests de COVID-19. En caso de que los resultados sean favorables, se habla de entrenar de nuevo el próximo viernes.

Con información de EFE
06 de mayo de 2020 - 01:53 p. m.
El colombiano, al igual que el resto de la plantilla, llegó con tapabocas. / Real Madrid
El colombiano, al igual que el resto de la plantilla, llegó con tapabocas. / Real Madrid

Este miércoles, los jugadores del Real Madrid regresaron a la ciudad deportiva de Valdebebas luego de 55 días de confinamiento para someterse, de forma escalonada, a los test de COVID-19 como primer paso del regreso a la nueva normalidad para decidir la fecha del regreso a los entrenamientos en su centro de trabajo.

El francés Karim Benzema fue el primer jugador citado por el club y seguido, cada media hora, fueron llegando los demás futbolistas a un lugar que no pisaban desde el 12 de marzo, día en el que se confirmó el positivo del estadounidense Trey Thompkins, del equipo de baloncesto y que provocó el inicio de la cuarentena de jugadores, cuerpos técnicos y personal del club.

A primera hora de la mañana y tras Benzema, fueron llegando Nacho Fernández, Marcelo, Gareth Bale y Dani Carvajal para someterse a los controles médicos bajo la supervisión de una persona de la liga española que cotejará todos los resultados para proceder siguiendo el protocolo marcado por Sanidad, en caso de que exista algún positivo por coronavirus en la plantilla madridista.

Le puede interesar: La liga de Turquía volverá a la acción el 12 de junio

Igualmente se vio a Sergio Ramos, Luka Modric, Rodrygo y James Rodríguez, quienes lo hicieron llegando le mediodía.

En el caso del primer equipo de fútbol, los jugadores ya cumplen con un plan de entrenamiento personalizado y también practican por videollamada. La vuelta a la ciudad deportiva de Valdebebas irá en función de los test realizados y aunque la fecha que se perfila es el lunes 11 de mayo, el técnico Zinedine Zidane no descarta poder hacerlo este mismo viernes.

Barcelona también realiza tests 

La plantilla del cuadro blaugrana arribó también este miércoles a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los exámenes médicos. Los jugadores, entre ellos Lionel Messi, respetaron el distanciamiento y fueron llegando cada media hora para realizarse las pruebas de COVID-19.

 

 

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar