Publicidad

James Rodríguez y Real Madrid siguen con los entrenamientos

Este lunes se realizó la tercera sesión de prácticas, la primera que no fue individual en la casa blanca. Zidane prepara su equipo para el regreso de la liga española.

25 de mayo de 2020 - 04:02 p. m.
El colombiano practicó en el grupo del belga Eden Hazard.
El colombiano practicó en el grupo del belga Eden Hazard.
Foto: Real Madrid

Real Madrid no quiere que el tiempo le gane la batalla y por eso desde este lunes, después de que el gobierno español diera el visto bueno para el regreso del fútbol en ese país, empezó con las prácticas grupales en su sede deportiva de Valdebebas en una sesión que coordinó el entrenador Zinedine Zidane.

La plantilla se dividió en tres y se realizaron trabajos en espacio reducido, de velocidad y de toque a primera intención antes de terminar con definición para afinar la recepción de la pelota. Aunque la organización de la liga autorizó las prácticas de grupos hasta de 14 personas, Zidane prefirió ser prudente y optar por ocho futbolistas en cada campo.

El colombiano James Rodríguez entrenó en el mismo grupo que el belga Eden Hazard y se le vio muy activo en un día en el que Luka Jovic y Mariano Díaz estuvieron ausentes por lesión tras la jornada de descanso.

Además del trabajo con balón se hicieron ejercicios de elasticidad, de carrera contínua para mirar las pulsaciones de cada jugador y de potencia.

Le puede interesar: Las lesiones, la otra plaga del fútbol en la pandemia

Recordemos que el Madrid es segundo en la tabla de posiciones, dos puntos por debajo de Barcelona, y que la idea de Zidane es estar a tope para el regreso del torneo que se puede dar la semana del 8 de junio.

Cuando se reanude la competencia, el cuadro madridista recibirá a Eibar en un vacío Santiago Bernabéu.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar