James se presentó en Valdebebas donde espera definir su futuro

Se ha especulado mucho sobre la continuidad del mediocampista colombiano con el Real Madrid. Pero aún no se sabe si se queda o se va.

AGENCIAS
10 de julio de 2017 - 08:55 p. m.
James Rodríguez mediocampista del Real Madrid.
James Rodríguez mediocampista del Real Madrid.

El futuro de James Rodríguez con el Real Madrid es una incógnita. No se sabe si se queda o si se va. Pero la novela parece pronto llegará a su fin. En 24 horas o menos, podría darse a conocer el equipo en el que continuará el colombiano su carrera o si se mantiene en Madrid. Lo cierto es que James se presentó este lunes a Valdebebas después de las vacaciones y se realizó los chequeos médicos correspondientes.

A lo largo de la temporada muerta el nombre de James ha sonado para reforzar diferentes equipos. Manchester United, Chelsea, Bayer Múnich e Inter, son los que han sonado. Todo parece indicar que hay muchas opciones para que el mediocampista no continúe en el Real Madrid la próxima temporada. Aún así se presentó a los típicos reconocimientos médicos a los que son sometidos todos los jugadores de los equipos de fútbol cuando regresan de descansar. A la espera de conocer su próximo destino. Lo mismo sucedió con Morata.

Quién no estuvo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja fue Dani Ceballos. Muchos esperaban que se presentara junto al resto de la plantilla, pero su fichaje aún está pendiente. El mejor jugador del pasado Europeo sub-21 disputado en Polonia, tiene aún 24 horas para culminar su fichaje por el Real Madrid y llegar a tiempo para coger el avión que transportará mañana al conjunto blanco hasta Los Ángeles.

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar