James sintió una molestia y solo pudo jugar 15 minutos

El colombiano ingresó al minuto 57 y se retiro al 72 en el partido que el Bayern Múnich empató 1-1 con el Núremberg.

Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP
28 de abril de 2019 - 06:38 p. m.
James (d), durante el partido del Bayern de este domingo. / AFP
James (d), durante el partido del Bayern de este domingo. / AFP

El Bayern de Múnich (1º) desperdició este domingo la derrota en la víspera del Borussia Dortmund (2º) en el derbi del Ruhr y no pasó del empate a uno en su visita a Núremberg por la 31ª fecha de la Bundesliga. A quince minutos del final (75), Serge Gnabry igualó una contienda que se le había puesto muy cuesta arriba a los muniqueses luego del gol del brasileño Matheus Pereira (48).

El colombiano James Rodríguez ingresó en el Bayern al minuto 57 en lugar del español Javi Martínez. Sin embargo, al 72, se retiró del terreno de juego para darle paso a Alphon Davies y se fue directamente al camerino con un miembro del cuerpo técnico, después de dar avisos de dolor. Aún no se conoce qué molestia tiene el ex Real Madrid, pero preocupa, debido a que hace una semana se perdió un encuentro por un problema en el aductor. Además, en el entrenamiento del viernes sufrió un choque con un compañero.

Tras el empate, el Bayern de Múnich se acerca un peldaño más al título liguero pero falla en su objetivo de dar un golpe casi definitivo tras el fracaso del Dortmund el sábado (derrota 4-2 contra el Schalke 04). Los bávaros siguen líderes con 71 puntos, dos más que sus perseguidores amarillos, cuando faltan tres jornadas para el final.

Por su parte, el Núremberg se mantiene en la 17ª posición con 19 puntos pero ve cómo se acerca el colista Hanóver, a solo uno de distancia. También este domingo el Wolfsburgo (8º) goleó 4-1 en casa del Hoffenheim (7º) y se quedó tan solo a un punto de ellos en la clasificación, apretando la pelea por entrar en puestos de Europa League.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar