James sufrió un golpe en el entrenamiento del Bayern Múnich

El volante colombiano chocó con el futbolista holandés Joshua Zirkzee en una práctica previa al encuentro del fin de semana.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de abril de 2019 - 12:52 a. m.
James, durante un entrenamiento del Bayern Múnich. / AFP
James, durante un entrenamiento del Bayern Múnich. / AFP

En la práctica de este viernes del Bayern Múnich, el volante colombiano James David Rodríguez tuvo un choque con el futbolista holandés Joshua Zirkzee. El cucuteño quedó tendido en el suelo por unos minutos, pero no sufrió lesión alguna y aceptó las disculpas que le presentó su compañero. (El regalo del Bayern Múnich a una comunidad colombiana afectada por la violencia)

Luego del hecho, el goleador del Mundial de Brasil 2014 fue revisado en el vestuario. No se encontraron novedades médicas y estará disponible para el partido del fin de semana, contra el Núremberg (domingo, 11:00 a.m.) por la jornada 31 de la Liga de Alemania. 

(Los golazos de James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern)

“Algunos jugadores hicieron trabajo individual. Ribery está mejorando y Neuer está en vías de recuperación. Todos los demás están disponibles”, manifestó en rueda de prensa el director técnico del club bávaro, el croata Niko Kovac.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar