James: “Uno siempre quiere ganar títulos y el Bayern está acostumbrado a eso”

El mediocampista colombiano, en una entrevista con Sport1, habló de la buena primera mitad de temporada que ha tenido con el cuadro bávaro.

James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich. AFP

La temporada de James Rodríguez con el Bayern Múnich es notable. El colombiano se ha convertido en jugador fundamental para el cuadro bávaro. Vive un momento grandioso en el club. Con Jupp Heynckes ha alcanzado un rendimiento notable. En diálogo con el diario alemán Sport1 reconoció su gran momento y precisó que se imagina jugando en Múnich por muchos años más.  

“Estoy muy satisfecho con mi primera mitad de año”, afirmó el mediocampista colombiano antes de viajar a Colombia, donde pasará sus vacaciones de final de año. “Entramos en vacaciones de Navidad con una buena sensación después de las últimas semanas. Esperamos tener éxito el próximo año nuevamente”, añadió.

El Bayern Múnich avanza con buen pie en todos los torneos que disputa. Lidera la Bundesliga, avanzó a octavos de final de la Champions League y recientemente eliminó al Borussia Dortmund de la Copa de Alemania. “El Bayern Múnich es como el Real Madrid, un club al más alto nivel”, dijo James. “Uno siempre quiere ganar títulos y este club está acostumbrado a tener siempre que ganar”, agregó.

Múnich es una ciudad que le ha sentado bien a James. Como bien lo resaltó en una entrevista con la página de la Bundesliga vive tranquilo porque puede caminar sin tener a la gente encima. Uno que otro fanático le pide foto, pero el ambiente no es hostigante. “Hace un poco de frío, pero me adapté bien, es una vida nueva para mí y Múnich es una ciudad fantástica”, finalizó el jugador.