James volvió a entrenarse con el Real Madrid

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

De acuerdo a la prensa española, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría pedido a Zinedine Zidane utilizar más al colombiano. 

El Real Madrid, que no tuvo partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, completó el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del miércoles frente al Leganés, en el que los jugadores afinaron la puntería con la ausencia de nuevo del galés Gareth Bale, quien se recupera de su lesión y además viajo a Londres por "asuntos personales".

James, quien el viernes no se entrenó a la par de sus compañeros en el campo y prendió las alarmas, este lunes se ejercitó con normalidad con sus compañeros para preparar el partido de este miércoles con el Leganés. 

De acuerdo a la prensa española, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría pedido a Zinedine Zidane utilizar más al colombiano. 

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, ensayó, según informa el club, la definición y los remates a puerta, uno de los puntos flacos del equipo en determinados encuentros, como en el último en Son Moix, donde sufrió la primera derrota de la campaña liguera, lo que le hizo perder el liderato de LaLiga Santander.

Los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

 

Comparte en redes:

Temas Relacionados

JamesReal Madridleganés