James volvió entrenamientos con el Bayern Múnich

Después de haber realizado el martes algunos ejercicios con el balón, el mediocampista colombiano realizó prácticas con el grupo.

James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich. AFP

James Rodríguez volvió a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich, tras haber estado alejado de las prácticas desde que el 20 de febrero tuvo problemas musculares en el partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Campeones.

Así lo informó el club alemán en su página web, en la que indicó que James había participado en parte del entrenamiento y luego se había retirado al gimnasio, donde continuó con un programa individual destinado a su plena recuperación.

James, tras dedicar la semana pasada a prácticas sin pelota, había hecho el martes algunos ejercicios con el balón. El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer el sábado contra el Hamburgo, el menos durante unos minutos.

En todo caso, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, se caracteriza por una extrema prudencia en el proceso de recuperación de los jugadores para evitar recaídas

Los únicos ausentes en el entrenamiento de este miércoles del Bayern fueron el meta Manuel Neuer y el delantero francés Kingsley Coman, ambos lesionados de larga duración.