James y Falcao no se olvidaron de Maradona, le enviaron un mensaje tras su muerte

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Los jugadores de la selección Colombia recordaron al argentino en sus redes sociales.

Con la noticia de la muerte de Diego Maradona este martes por un paro cardiorrespiratorio, James Rodríguez y Radamel Falcao García enviaron mensajes por medio de sus redes sociales en homenaje al jugador argentino.

El futbolista del Everton de Inglaterra recordó al Pelusa con un video. En este, el argentino habla sobre la calidad de Rodríguez y su virtud por ser zurdo.

“James es un zurdo talentoso, exquisito y elegante. Como todos los zurdos”, dice Maradona en el video.

Por su parte, el delantero del Galatasaray publicó un conjunto de fotos con un mensaje para el 10 de la selección argentina campeona del mundo en 1986.

“Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos, tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”, asegura el Tigre.

(Así tituló la prensa mundial tras la muerte de Maradona)

“Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”, continua el colombiano.

Y concluye diciendo “Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos”.

Comparte en redes: