James y Radamel Falcao García siguen haciendo trabajos diferenciados

El volante de Real Madrid no hizo ejercicios de campo, mientras que el delantero de Galatasaray entrenó solo.

Redacción deportes
25 de octubre de 2019 - 03:32 p. m.
Ninguno estuvo en la última convocatoria de la selección de Colombia. / Fotos: AFP
Ninguno estuvo en la última convocatoria de la selección de Colombia. / Fotos: AFP

Este viernes, Real Madrid realizó su práctica habitual a pesar de no tener partido este fin de semana (el clásico con Barcelona fue aplazado), mientras que un poco más oriente, en Estambul, Galatasaray también entrenó en su sede deportiva. Las novedades: por el lado de los blancos James Rodríguez no hizo trabajos de campo bajo las órdenes de Zinedine Zidane y Radamel Falcao García se dedicó a estiramientos y ejercicios de fuerza para recuperarse de la lesión en su tendón de Aquiles.

James estuvo al interior del complejo deportivo del club español, pasó unas horas en el gimnasio y después tuvo tiempo de molestar un poco con el uruguayo Federico Valverde, quien, curiosamente, es el que lo ha relegado al banco de suplentes. La decisión de no estar con el resto de sus compañeros es para que el colombiano haga más fortalecimiento y espante de una vez por todas esas lesiones que lo han estado aquejando (no está con molestias físicas en el momento).

Le puede interesar: Cada vez están más claros los semifinalistas de la liga colombiana

En Turquía, El Tigre sigue manejando un plan especial diseñado por el cuerpo médico de Galatasaray para tenerlo de vuelta lo más pronto posible. Frente a Besiktas, este fin de semana, el samario estará apoyando a sus compañeros desde la tribuna.

Así las cosas, los dos máximos referentes de la selección de Colombia siguen alejados de la alta competencia, uno por decisión técnica y el otro por molestias físicas. Habrá que esperar si con el paso de los días ambos vuelven a las canchas para recuperar regularidad, pues a James solo le han dado uno que otro minuto, mientras que Falcao no juega desde el 1 de octubre.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar