James ya habría decidido irse del Bayern Múnich

Según un medio europeo, el futbolista colombiano se iría del club alemán después de la Copa América.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de mayo de 2019 - 05:53 p. m.
James Rodríguez, de 27 años, llegó al Bayern Múnich en 2017. / Archivo
James Rodríguez, de 27 años, llegó al Bayern Múnich en 2017. / Archivo

Aparecen nuevos rumores sobre el futuro de James David Rodríguez. Según Sky Sports, el futbolista de la selección de Colombia ya habría tomado la decisión de irse del Bayern Múnich después de la Copa América de Brasil.

(El gran salto de Primoz Roglic)

“James Rodríguez ha decidido. El colombiano quiere dejar el Bayern en verano, necesariamente (…) la decisión de James es definitiva: no ve su futuro en Múnich y ya lo ha dejado claro internamente”, manifiesta el medio en mención.

Y es que está prácticamente cerrada la posibilidad de que el cucuteño regrese a Real Madrid, debido a que allí volvió a dirigir el entrenador francés Zinedine Zidane, con quien no tuvo continuidad en su etapa como jugador merengue.

(El australiano Caleb Ewan ganó la etapa 11 del Giro)

“El representante de James, Jorge Mendes, ya está buscando posibles compradores para el jugador de 27 años, que aún está vinculado al Real Madrid hasta 2021. La Juventus de Turín sigue siendo una posibilidad, pero todavía no existe una oferta concreta desde Italia”, también se lee en la información publicada por Sky con referencia a Rodríguez.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar