Jarlan Barrera jugará con Rosario Central de Argentina

El reciente campeón de la Liga con Júnior de Barranquilla llegará al equipo rosarino cedido por un año a cambio de 200 mil dólares.

Jarlan Barrera, futbolista colombiano. AFP

La novela de Jarlan Barrera llegó a su final y afortunadamente para el jugador tuvo un desenlace feliz. El reciente campeón con Júnior de Barranquilla de la liga Águila seguirá su carrera deportiva en Rosario Central de Argentina, el equipo canalla. En un principio el volante ofensivo había firmado un acuerdo con Tigres de México, luego otro representare lo vinculó a este club argentino por lo que se había desatado una disputa legal. Sin embargo, a buenos términos ambos clubes se pusieron de acuerdo y negociaron un préstamo sin opción de compra a cambio de 200 mil dólares.

 El jugador salió del Júnior de Barranquilla con el deseo de jugar en el fútbol internacional. A pesar de que la familia Char le ofreció un considerable aumento de salario, el samario decidió no renovar su contrato y quedar como agente libre. Mientras eso ocurría, primero firmó con Tigres y luego con Rosario. Había cometido un error y pudo quedar quieto por un buen tiempo, sin embargo, todo se solucionó gracias a que el cuadro argentino reconoció que el costeño había firmado primero con Tigres y por eso buscó una negociación directa con los mexicanos.

Jarlan prefería Argentina sobre México, por eso hizo mucha fuerza porque se diera todo como finalmente ocurrió. Por el momento, Barrera arribará a un Rosario Central que cuenta en sus filas con el también colombiano Óscar Cabezas, es dirigido por el exseleccionador de Argentina, Edgardo Bauza y hace parte del Grupo H de la Copa Libertadores junto a Gremio y Universidad Católica (el otro rival saldrá de las fases previas). 

832689

2019-01-06T18:02:35-05:00

article

2019-01-06T18:03:03-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Jarlan Barrera jugará con Rosario Central de Argentina

55

1638

1693