Jeison Murillo debutará con el Barcelona

Este jueves, el equipo azulgrana visitará al Levante por los octavos de final de la Copa del Rey. El colombiano se perfila como titular, el momento es ahora.

AFP

El momento es ahora. En la tarde de este jueves (3:30, Directv Sports), Barcelona se medirá ante el Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con un equipo mixto en el que seguramente estará Jeison Murillo como titular. 

"El hecho de que apostáramos por un jugador de nuestra Liga era para que tuviera un rendimiento en estos partidos que vienen ahora. Le costó un poco en los primeros entrenamientos, pero le va a tocar jugar", dijo su DT, Ernesto Valverde, en rueda de prensa. 

En la convocatoria sobresalen las ausencias de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. Los dos centrales más experimentados son Clement Lenglet y Jeison Murillo, quienes serían los inicialistas de acuerdo a medios españoles. Hay una buena cuota de futbolistas de la reserva. 

Esta es la segunda convocatoria de "La Muralla" en el Barcelona, luego del anterior duelo de Liga ante Getafe, partido que Barcelona ganó 2-1.