Jeison Murillo, en duda para juego ante Barcelona

El defensor colombiano del Valencia padece una pubalgia y lo más probable es que se pierda el partido del domingo contra el líder de la Liga de España.

Jeison Murillo, defensor colombiano del Valencia, durante el partido contra el Espanyol.AFP

El defensa colombiano Jeison Murillo, que padece una pubalgia, no se entrenó este jueves con la plantilla del Valencia y es más que probable baja para el partido de la liga española que su equipo, segundo, disputará el próximo domingo contra el Barcelona, líder del torneo. (Bielsa, su suspensión y una muerte que le duele)

El central ya no pudo completar el partido frente al Espanyol de la pasada jornada. Las molestias que padece Murillo requieren nuevas exploraciones médicas que se llevarán a cabo en los próximos días, apuntaron fuentes del club.


Por lo tanto, el técnico Marcelino García Toral, que en principio no podrá estar en el banquillo ante el Barcelona tras ser expulsado en la última jornada, apostará seguramente por la pareja de centrales formada por el argentino Ezequiel Garay y el brasileño Gabriel Paulista.  (Lea también: "En Colombia el trato a la mujer futbolista es peor que en España": Natalia Gaitán) 

El otro central disponible, el portugués Rubén Vezo, se lesionó en la segunda jornada de Liga y, aunque ya está en condiciones, todavía no ha jugado.

El Valencia es segundo en la tabla, a cuatro puntos del Barcelona y con seis de ventaja sobre Real Madrid y Atlético de Madrid.