Jeison Murillo estaría muy cerca del Valencia de España

El central colombiano podría regresar al fútbol español. Así lo hizo saber su agente, Rocco Dozzini, de acuerdo a declaraciones recogidas por el periodista italiano Gianlucca Di Marzio.

AFP

Luego de un año de muchos altibajos, Jeison Murillo tiene la mira puesta en recuperar su mejor versión. Las negociaciones por el zaguero caleño entre el Inter de Milán y el Valencia van muy bien encaminadas, según declaraciones de Dozzini. “El acuerdo va bien. Con calma vamos a ver, estamos muy optimistas”, afirmó.

De igual manera, el diario deportivo de la Comunidad Valenciana, Superdeporte, abre su portada de este martes indicando que el acuerdo por el central colombiano está “casi cerrado”. Si bien no se conocen detalles de la operación, los medios italianos y españoles coinciden en que se trataría de un préstamo con opción de compra.

Hace dos temporadas, el conjunto italiano desembolsó ocho millones por el colombiano. Este sería el cuarto equipo español de Murillo tras vestir las camisetas del Palmas, Cádiz y Granada. La temporada anterior Jeison Murillo disputó un total de 33 partidos y marcó dos goles con la camiseta nerazurri. Al final perdió el puesto titular con el chileno Gary Medel y dejó de ser tenido en cuenta en las convocatorias de José Pekerman.