Jhonnier Viveros, primera contratación de Santa Fe para el segundo semestre

El club confirmó la llegada del mediocampista, que en los primeros seis meses del año jugó con Independiente Medellín.

Redacción deportes
18 de junio de 2017 - 12:25 a. m.
Jhonnier Viveros se convirtió en la primera contratación de Santa Fe para el segundo semestre de 2017. / Santa Fe
Jhonnier Viveros se convirtió en la primera contratación de Santa Fe para el segundo semestre de 2017. / Santa Fe

Sobre Independiente Santa Fe se ha especulado mucho. Se habla de llegada y salida de varios jugadores, pero hasta la fecha no hay nada confirmado. Hasta ahora lo único que estaba claro era la llegada del nuevo cuerpo técnico liderado por el uruguayo Gregorio Pérez. Solo hasta este sábado el equipo rojo, en sus redes sociales, confirmó la llegada de Jhonnier Vivieros, quien se convierte en el primer refuerzo del conjunto cardenal para el segundo semestre.

Viveros viene de jugar en Independiente Medellín en los primeros seis meses del año. Sin embargo, el mediocampista viene sin continuidad. Apenas jugó 11 minutos con el equipo rojo de Antioquia. Nunca se ganó la confianza de Luis Zubeldía, quien siempre prefirió a Christian Marrugo, a Hernán Hechalar y a Juan Fernando Quintero por encima del vallecaucano, que salió por la puerta de atrás. Presentó su carta de renuncia el 18 de abril.

Incluso en 2016 el mediocampista tampoco fue factor en el Once Caldas, equipo en el que marcó dos goles. Viene de un año y medio difícil. Sin embargo, no todo ha sido malo en su carrera. Con el Unión Magdalena el jugador se convirtió en hombre importante. Era el diferente de un equipo que sigue atrapado en el infierno de la segunda categoría del fútbol colombiano.

Santa Fe puede convertirse en el equipo de la redención para Viveros, debido a todos los cambios que la institución está viviendo. Los rumores apuntan a una inminente salida de Jonathan Gómez, a eso se le suma la novela de Johan Arango, quien expresó que no quiere continuar en el club. Así las cosas, el camino está allanado para que este vallecaucano demuestre el talento que alguna vez lo hizo brillar con el Unión Magdalena.

Parael segundo semestre de 2017, el cuadro cardenal espera tener una mejor presentación de la que tuvo en los primeros seis meses, donde no logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó por fuera de las finales de la Liga Águila. Santa Fe tiene como gran reto para esta parte del año, la Copa Sudamericana y volver a ser protagonista en el torneo nacional.

Jonathan Gómez saldría para el fútbol brasileño

El jugador más regular de Independiente Santa Fe en los últimos seis meses, Jonathan Gómez no continuaría con el equipo. Según informó Gol Caracol el jugador ya tendría todo arreglado para irse al Sao Paulo de Brasil. Un acuerdo total por el 70% de los derechos del jugador pertenecientes al club.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar