Johan Mojica, incapacitado por el Girona tres semanas

El jugador colombiano, que milita en la segunda división española, había llegado al club el pasado mes de enero y estaba siendo pieza fundamental del club ibérico.

EFE
07 de marzo de 2017 - 01:27 p. m.
Mojica llegó procedente del Rayo Vallecano.  / @GironaFC
Mojica llegó procedente del Rayo Vallecano. / @GironaFC

El Girona ha comunicado este martes que el carrilero colombiano Johan Mojica estará de baja durante tres semanas por una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Mojica, que llegó a este equipo español el pasado enero, se había convertido en uno de los hombres más importantes para Pablo Machín en los últimos partidos.

La participación del colombiano estaba siendo determinante y este pasado fin de semana firmó dos asistencias en el encuentro frente al Getafe.

Fue en los últimos minutos de este mismo partido cuando el carrilero tuvo que retirarse por unas dolencias musculares y, pese a que en un principio se descartó una rotura muscular, este martes se ha confirmado tras unas pruebas médicas.

El colombiano será una baja importante para Machín, que no podrá contar con el jugador al menos en los partidos frente a Reus y Oviedo.

La evolución de la lesión determinará si Mojica esta disponible para el siguiente partido, en el que el Girona recibirá al Cádiz en Montilivi.

Después de ese duelo ante el cuadro gaditano, la plantilla gerundense se medirá al Rayo, encuentro en el que el internacional colombiano no podrá jugar por una cláusula incluida en su contrato por el club madrileño, al que pertenece y que lo ha cedido hasta final de temporada.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar