Jorge Carrascal, convocado con River para juego ante Newell’s

El futbolista colombiano podría debutar con el equipo argentino este sábado en la Superliga Argentina.

Redacción Deportes - @DeportesEE
28 de febrero de 2019 - 09:10 p. m.
Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate. / Archivo
Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate. / Archivo

“Quiero darle lo mejor de mí a River”, dijo Jorge Carrascal a su llegada al Club Atlético River Plate, uno de los más importantes del fútbol argentino. El jugador de 20 años arribó hace un mes al equipo millonario, procedente del Karpaty Lvivucraniano y aguardaba por la oportunidad de debutar con la camiseta de la banda cruzada. Le llegó. (Hace diez años, el primer gol de James con Banfield)

Carrascal, cuyo pase pertenece al Sevilla de España, fue convocado por el director técnico Marcelo Daniel Gallardo para el partido que River Plate jugará este sábado contra Newell’s Old Boys en el estadio Monumental de Buenos Aires por la jornada 21 de la Superliga Argentina. Ante la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Colombia tras la muerte de su abuelo, otro colombiano estará en la nómina.

Respecto a la convocatoria de River para el compromiso anterior frente a San Martín de Tucumán, hay tres cambios. Sin Quintero, ni Milton Casco e Ignacio Fernández, lesionados, ingresaron Enzo Pérez, Julián Álvarez y el colombiano Jorge Carrascal, quien debutó a los 16 años con Millonarios antes de irse al Sevilla. (Jordi Alba renueva con el Barcelona hasta junio de 2024)

Jorge Carrascal, que jugó con la selección de Colombia Sub-17 el Sudamericano de la categoría en Paraguay 2015, llegó en el reciente mercado de pases a River Plate junto al delantero argentino Matías Suárez y el defensa paraguayo Robert Rojas.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar