Jorman Campuzano es nuevo jugador de Boca Juniors

El colombiano de 22 años es esperado este fin de semana en Argentina para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Mauricio Alvarado-El Espectador

Destino Boca. Jorman Campuzano fue confirmado como nuevo jugador de Boca Juniors. El colombiano sería el reemplazo de Nahitán Nández, quien será vendido en las próximas horas al Cagliari de Italia. Además, Pablo Pérez está cerca de irse al Santos de Brasil. La continuidad de Wilmar Barrios aún sigue en duda, pero tiene buenas posibilidades de quedarse seis meses más en el equipo xeneize. 

"El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors", dijo Atlético Nacional en un comunicado oficial. 

Lea: La historia de Jorman Campuzano

El bicampeón del fútbol argentino pagará la cláusula de cuatro millones de dólares de Campuzano. El colombiano es esperado este fin de semana en Argentina para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros. 

Campuzano disputó 47 partidos oficiales en 2018 con Atlético Nacional. Llegó como un desconocido y terminó la temporada siendo el jugador más importante en el año para el cuadro antioqueño, que no tuvo una buena campaña y apenas se conformó con el título de Copa Águila. 

Asimismo, debutó con la selección colombiana de mayores el pasado 8 de septiembre ante Venezuela en un partido amistoso. 

Tendrá a sus compatriotas Barrios, Frank Fabra y Sebastián Villa como sus guías para adaptarse al fútbol argentino. Y su DT será Gustavo Alfaro, un conocedor del fútbol colombiano. 

 

últimas noticias