José Heriberto Izquierdo, figura en el estreno de la Premier League en 2018

El delantero colombiano hizo los dos pases de gol de su equipo, el Brighton and Hove Albion, en el empate frente al Bournemouth, en el primer partido del año en la liga inglesa.

El colombiano José Heriberto Izquierdo no anotó, pero hizo dos pases de gol para el  Brighton and Hove Albion, en el duelo ante el Bournemouth
AFP

El volante francés Anthony Knockaert marcó el primer gol de 2018 en alguna de las grandes ligas del fútbol de Europa. Lo hizo a pasa del delantero colombiano José Heriberto Inzquierdo en el empate 2-2 de su equipo, el Brighton and Hove Albion, frente al Bournemouth, en el duelo que abrió, este lunes en la mañana, la jornada 22 de la Liga Premier de Inglaterra.

Izquierdo, quien pasó por el Brujas de Bélgica antes de llegar al balompié británico, tuvo una destacada actuación al asistir a dos de sus compañeros para que anotaran. Sin embargo, no pudo aprovechar las dos oportunidades claras que tuvo para marcar, en un compromiso en el que su equipo cedió dos puntos como local.  Glen Murray logró el segundo tanto para el Brighton, mientras que Steve Cook  y Callum Wilson, lograron empatar para el conjunto visitante. 

En la actual Liga Premier, Izquierdo, ex jugador de Once Caldas y Deportivo Pereira, ha jugado 17 partidos y ha marcado dos goles.