José Pékerman, en Barranquilla con la mirada puesta en Venezuela y Brasil

El seleccionador nacional aterrizó en el Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico en la mañana de este viernes.

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia. AFP

José Pékerman ya está en Barranquilla para preparar los partidos por eliminatorias contra Venezuela y Brasil. Con la llegada del entrenador y de su cuerpo técnico se inicia la concentración del combinado nacional, que en horas de la noche de este viernes dio a conocer los 26 convocados que estarán en los encuentros por las fechas 15 y 16.

La selección de Colombia se alojará en el hotel Hilton Garden Inn, como lo ha hecho a lo largo de las eliminatorias, y entrenará en las canchas de la sede deportiva de la Universidad Autónoma, a las afueras de Barranquilla. Para el encuentro del jueves 31 de agosto contra la vinotinto, volará a San Cristóbal en vuelo chárter 24 horas antes del inicio del partido y una vez finalizado el juego, regresará a Barranquilla para preparar el enfrentamiento contra Brasil.


Aeropuertobaq on Twitter

Entre los convocados para estas fechas, Radamel Falcao García y James Rodríguez lideran los 26 jugadores de la lista que dio a conocer José Pékerman, aunque James podría no estar para el partido en San Cristóbal sería una opción para el encuentro contra la verdeamarela en Barranquilla el 5 de septiembre.

El sábado estarán llegando los primeros convocados a Barranquilla y a lo largo del fin de semana el grupo de 26 jugadores se irá reuniendo en el Hilton Garden Inn. Falcao, Santiago Arias, David Ospina, Davinson Sánchez, entre otros estarían llegando el lunes y serían los últimos en unirse a la concentración del combinado nacional.

La selección de Colombia se ubica en la segunda posición en las eliminatorias a Rusia 2018 con 24 puntos en 14 partidos jugados, en los que ha ganado siete encuentros, tres empates y cuatro derrotas. Ha anotado 18 goles a favor y ha recibido 15, en esta última estadística es el tercer equipo con la portería menos vencida en el camino al Mundial.

últimas noticias

El modelo Pékerman está en juego

Lewandowski: más que un goleador

“Bolillo” Gómez, el mundialista