Juan Camilo Hernández volvió a marcar con el Huesca

El jugador colombiano anotó uno de los goles en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Numancia en la segunda división del fútbol español.

Redacción Deportes - @DeportesEE
14 de enero de 2018 - 02:24 p. m.
Hernández llegó el año pasado a Europa proveniente del América de Cali. / Huesca F.C
Hernández llegó el año pasado a Europa proveniente del América de Cali. / Huesca F.C

Apenas tiene 18 años, pero ya cuenta con la confianza y la seguridad de pedirle a sus compañeros que le dejen cobrar los penales. Así fue este sábado, cuando el encuentro entre su equipo, el Huesca, y el Numancia estaba igualado a un tanto por lado. Juan Camilo Hernández y la pelota para un lado y el portero para el otro. Y de nuevo los gritos en el estadio El Alcoraz, una cancha con capacidad para 5.500 espectadores. “Vamos, Cucho”.

El tanto del colombiano, el número 11 en lo que va de la temporada, no solo el dio los tres puntos a su equipo, sino que le permitió llegar a 43 y ubicarse en la punta de la segunda división del fútbol español tras 22 partidos (tres más que el Cadiz que tiene un encuentro menos).

Hernández se mantiene en el tercer lugar de la tabla de goleadores a ocho de Jaime Mata, jugador de 29 años que hace parte de las filas del Valladolid, a uno se Sergio Guardiola del Córdoba y uno por arriba de Gonzalo Melero, su compañero de fórmula en el ataque del Huesca y con quien conforma una pareja letal que ya ha sido destacada por varios medios españoles.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar